martes, 12 de febrero de 2019

BOMBAS COMO IMÁGENES

Tal y como leímos en el libro de María Acaso, Esto no son las torres gemelas, estamos expuestos a numerosas imágenes a lo largo del día y cada vez más.
¿Cuánto tiempo las dedicamos? Aunque no sabemos a ciencia cierta el número exacto estamos seguros de que es mucho, más de las que nos imaginamos. Y es que ya no solo están las imágenes que procesamos por decisión propia también se encuentran las que consumimos sin nuestra autorización, desde anuncios en cualquier plataforma digital, vallas publicitarias, marquesinas, escaparates y lo último en marketing ... ¡los hikers!

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190207/compro-oro-milenial-hikers-pasean-publicidad-mochila/374213783_0.html

María Martín García

1 comentario:

  1. Cartelería tecnológica en cuerpos humanos, qué bestia y por otra parte, más de lo mismo de siempre, un clásico el hombre/anuncio en los centros de las ciudades

    ResponderEliminar