miércoles, 10 de abril de 2019

¡¡MIÉRCOLES COTILLA A CARGO DE MARÍA MARTÍN!!

El pasado día de clase fue un viernes muy inclusivo en el que tratamos temas como el TEA y cómo se les trataba en la sociedad, pero no vengo a hablar de esto aunque sí que está relacionado. Os vengo a recomendar una serie que habla sobre estos topics.


La serie en cuestión es "Atípico" -la podéis encontrar en Netflix si después de esta pequeña entrada os entra el gusanillo-. Esta se centra en la vida de un adolescente de 18 años que tiene un trastorno del espectro autista, Sam. El protagonista ha decidido que es el momento de tener novia y experimentar sus primeras relaciones con las chicas. Toda su familia tiene que adaptarse a la nueva situación, viendo cómo Sam cada vez se vuelve más independiente. Esto es desconcertante para ellos, especialmente para
su madre, que está convencida de que su hijo no puede tener una vida normal. Pero Sam se las ingenia y comienza a buscar una “novia de entrenamiento”. Así encuentra a Paige, una alocada, demandante y extraña muchacha que acepta a Sam con sus peculiaridades. En ese momento es cuando todo comienza a complicarse con él, su nueva novia y el mundo del amor.



Lo que más me gusta de esta serie es que también podemos ver la realidad de las familias ya que obviamente cambia. Aunque el personaje principal es Sam, podemos vivir las historias de cada miembro, que no tienen desperdicio ninguno. Durante los episodios llorarás, creerás y sobre todo te reirás con las genialidades de los personajes. 





¡ENGANCHA Y TIENE DOS TEMPORADAS! Así que por favor, aprovechad esta Semana Santa para verla pero no en exámenes, no quiero que luego me echéis la culpa. 


María Martín García



1 comentario:

  1. Madre mía recomendáis muchas cosas interesantes, se me acumulan las tareas

    ResponderEliminar