lunes, 1 de abril de 2019

90 MINUTOS COMO RIVALES...


Ayer domingo 31 de Marzo, a las 19:30 daba lugar en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba, el partido correspondiente a la jornada número 24, que enfrentaba al equipo local el Club Unión Collado Villalba contra el Cerceda.

Un partido bastante esperado, especialmente por dos jugadores, Sergio Lázaro capitán del Cerceda y por Miguel Ángel "Titi" capitán del Collado Villalba. Compañeros de clase durante todo el curso pero rivales durante 90 minutos.

Había ganas de revancha por parte de la plantilla local, debido al resultado con el que terminó el partido en Cerceda en la primera vuelta, 3-0 con derrota del equipo villalbino.

Con el partido resuelto, Sergio Lázaro, saltó al terreno de juego para disputar 15 minutos, hay que decir que venía sin jugar desde más de un mes, debido a una lesión de rodilla, en la que aún mantiene ciertas molestias.

El partido terminó con victoria del equipo villalbino por 3-1 frente al cuadro de Cerceda, con dos goles de "Titi".

Esa tarde contábamos con un espectador de lujo, Álvaro Méndez, que se acercó a ver este partido y el cual sacó una fotografía, que quedará para el recuerdo.

Personalmente fue una situación inusual puesto que no es muy normal contra alguien con el que paso tiempo todos los días, pero a su vez fue muy bonito y emocionante, ya que somos dos chicos que vivimos con mucha pasión este deporte.


Me gustaría terminar dándole las gracias a Sergio por ser un gran amigo, pero a la vez por ser un gran futbolista. Con esto querría añadir que "lo que una el fútbol que no lo separe nadie."
Y voy a finalizar con la siguiente frase, porque aunque haya gente que no lo crea así, para muchos el fútbol es deporte, y por lo tanto es un arte. 

"El deporte es un arte, seamos excelentes artistas"

Miguel ángel Martín Carcelén

No hay comentarios:

Publicar un comentario