domingo, 31 de marzo de 2019

PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR


No le había visto el lado oscuro a esta frase hasta el anterior viernes  mientras visionábamos escenas de Grease. 

-Para presumir hay que sufrir - le dice Frenchie a Sandy mientras le intenta hacer un agujero en la oreja.

¿A cuántas chicas nos habrán dicho esto desde prácticamente nuestra infancia?

Recuerdo perfectamente alguna de las situaciones en las que mi madre y me abuela me repetían este sinsentido de frase. Y es que esto me recuerda mucho al "si es amor seguro que duele". ¿Pero a quién se le ocurrió todas esas pamplinas? Y lo peor de todo, ¿cómo nos las hemos creído durante tanto tiempo?

Queridos y queridas, espero no descubriros Marte con esto pero el amor sano no tiene que hacer daño y para estar bello y bella no hace falta sufrir.

¡Necesitamos destapar todas esas frases que hemos ido asumiendo años y años!

Me gustaría leer en los comentarios frases/expresiones a las que vosotros y vosotras habéis encontrado el lado oscuro.

María Martín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario