El gran reto de las rojiblancas era superar el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en España. Por el momento, la mejor entrada fue en San Mamés unas semanas antes, en los cuartos de final de la Copa de la Reina.
Fueron 48.121 espectadores los que asistieron al encuentro entre el Athletic y el Atlético. Un ambiente inolvidable que el club Rojiblanco quiso mejorar en su estadio y hacer historia.
El partido tuvo de todo desde el principio, buen juego, ocasiones por ambos bandos y emoción, mucha emoción, aunque los goles de las jugadoras blaugranas Oshoala y Toni Duggan en la segunda mitad decidieron un igualado choque entre Atlético y Barcelona.
Aunque sin duda lo mas importante del encuentro, según mi punto de vista no fue el resultado sino la frase que nos dejó la jugadora Rojiblanca, Amanda Sampedro en la entrevista que la realizaron al final del partido:
"El paso mas importante es que el partido de hoy y el fútbol femenino en general no sea noticia, sino que sea el día a día en la prensa deportiva"
Álvaro Méndez de Lorenzo (Grupo 171)
Sí Álvaro, todo es día a día
ResponderEliminar