martes, 19 de marzo de 2019

🌍🌍ADORAMOS NUESTRO PLANETA🌍🌍


🌍🌍ADORAMOS NUESTRO PLANETA🌍🌍
A la mayoría de personas que habitamos en el plantea tierra nos encanta desconectar de una manera muy común, si tienes dinero y tiempo para poder hacer, que es viajando, descubriendo nuevos lugares, poder disfrutar de las vistas y sobre todo fotografiar esos momentos para poder tener un post estupendo en instagram y que cuando nos olvidemos de ciertos momentos podemos volver al pasado gracias a estas fotografías y vídeos realizados.

Pero... ¿Realmente queremos al planeta en el que vivimos?
Nos encanta poder pasar un fin de semana en una casa rural en la sierra, aunque después de esto no reciclemos porque por un fin de semana que no recicle no va a pasar absolutamente nada.

Nos encanta estar en un hotel al lado de la playa, donde los animadores de este traen diferentes animales exóticos como por ejemplo serpientes y hacernos una foto con ellas. Sin tener en cuenta como esas serpientes parecen animales domésticos y no sacan al exterior el animal salvaje de debería ser.

"Esta semana no puedo entrar al centro de Madrid con el coche, que putada", no se cuantas veces habré escuchado esa frase o parecidas de diferentes personas de mi alrededor. Que no dejan de pensar en el Yo del presente y no se dan cuenta que haciendo estas cosas ayudamos al Yo y el Nosotros del futuro.

Llegará un momento en el cual, las escuelas y colegios enseñarán los animales como dinosaurios, ya que la mayoría de ellos estarán extinguidos por el poder de la raza humana sobre el resto de seres de la tierra.

a continuación dejo una serie de imágenes, que espero que hagan replantearse el cuidado de las personas sobre la tierra y el resto de seres vivos que viven en ella.

Resultado de imagen de animales y plasticos          Resultado de imagen de derretimiento de los polos   
   Resultado de imagen de islas de plasticos en el marResultado de imagen de contaminacion en madrid
Realmente merece la pena seguir destrozando la tierra mientras las personas nos cuidamos tanto por dentro como por fuera, de que sirve cuidar el Yo si no cuidas en elemento donde se sostiene.
Andrea Gómez Valdemoro

1 comentario:

  1. Es cierto somos muy inconsecuentes los humanos, decimos una cosa y luego hacemos otra

    ResponderEliminar